anterior
siguiente

Iván Gardea

Iván Gardea

TACO, Talleres de Arte contemporáneo: PARÁBOLA

Por Gabriela Galindo

TACO, Talleres de Arte contemporáneo A.C es un orgulloso ejemplo de que, a pesar de las trabas y obstáculos que existen para mantener espacios de difusión y educación artística, sí es posible seguir creando propuestas que promueven el estudio y reflexión sobre el arte, así como la producción artística misma.

El proyecto impulsado por su fundador, Sergio Ricaño, cuenta con un taller de producción gráfica y espacios en los que se imparten conferencias y seminarios, utilizados también como salas de exhibición.

Localizado en el corazón del centro de Tlalpan, TACO inauguró el pasado 3 de mayo la muestra titulada “Parábola” con obras de Gerardo Azcunága, Iván Gardea, Jesús Lugo, Miriam Medrez, Yolanda Mora, Sergio Ricaño, Maribel Portela y Laura Rosete.

Parábola es una exposición clara y sin complicaciones, donde lo importante no es un discurso, sino el conjunto de obras que juntas dialogan a través de las líneas, trazos y colores de las piezas que entrelazan de una manera casi natural materiales tan diversos como el papel, el textil y el metal.

TACO, Talleres de Arte contemporáneo A.C
Hidalgo # 14. Centro de Tlalpan
Abierto de 10:00 a 18:00 h.
T. 5171 4215

fecha de publicación: 10.05.2014