Archivo por autor:

A     B     C     D     E     F     G     H     I     J     K     L     M     N     O     P     Q     R     S     T     U     V     W     X     Y     Z

Abarca, Inmaculada Paisaje artificial; Inmaculada Abarca, reflexiones sobre su obra
Almela, Ramón

II Bienal Internacional de Estandartes, lugar y poética
II Simposio de Arte Contemporáneo en la UDLA
IV Bienal Puebla de Los Ángeles
XII Bienal Rufino Tamayo. Modelos formales de representación
Análisis del arte en internet con réplica21 y critic@rte
Calma inquieta entre el Cielo y la Tierra
El arte en Nueva York entre la teoría y la plasticidad
El goce de la Pintura
Escultura en Los Angeles. Verdad, realidad y objetos
"Estados de la alimentación" de Jeanette Betancourt
Estrategias divergentes. III Simposio Arte Contemporáneo UDLA
Fantasía y realidad final de la imagen virtual
Gran Premio Omnilife 2001. Indiferente a la crisis actual
La belleza, buscando una salida
La Extraña Oaxaca en la propia Puebla
La fauna en Nueva York
La imagen del artista actual, snobismo y enigma.
Museo de Arte Público en Tlalpan
Mutaciones y reacciones del arte tras el 11 de Septiembre
Nueva York 2004. Arte inmerso en todas las escenas
¿Qué les pasa a los jurados?
II Simposio de Arte Contemporáneo en la UDLA
Recubirmiento y ausencio en Cuerpo Presente
Réquiem por Coco Chanel
Resistencia al SITAC. El arte apuntando a la disidencia
Traslaciones España-México, estética plástico-sensual
Un menú para gourmets y coleccionistas. ARCO 05

Antón Castillo, Héctor

Antídotos contra el ritual de fingir
¿Cómo dorar la píldora del caos? o Las travesías imaginarias de Kcho

Cattelan vs. Cattelan
Cuando (otra) mujer llamada Regina Galindo no muere
Cuando las actitudes devienen mercancía (El arte de Santiago Sierra)
El arte de consumir Arte
El "Caso Abierto" Ai Weiwei
La tentación de resistir. Obra de Angel Delgado
Las herejías jocosas de Maurizio Cattelan
Las paradojas inconclusas de Pedro Pablo Oliva
Souvenirs para el reino de las sombras Obra de la artista Lorena Gutiérrez Camejo
Sueños y pesadillas en clave ética. SITAC 2008
Un caos ilustrado (Made in Oroza) para un diseño imposible
Un león de piedra no le teme al abismo
Un shock en el paraíso del símbolo. Doris Salcedo.
Vía Crucis de una Bienal (Apuntes de un viaje hacia ninguna parte)
Viaje al centro de La Bienal de La Habana
¿Work in progress simbólico en el arte hecho en Cuba?

Aranda Márquez, Carlos El Valor y el Vértigo de la Pintura
Atl Laguna, Ricardo La normalidad es pasajera
Anaszkiewicz, Pawel Construcción del espacio en tres movimientos: De presencias, proyecciones y video-instalaciones


 

Réplica21 cumple 15 años en línea y continuaremos siendo uno de los mejores sitios para difundir y promover la discusión y el debate informado sobre la imagen, la producción visual y el arte en general.